AUDIO | Hombres armados secuestran a jóvenes que salían de una fiesta en Nogales

secuestro jovenesNOGALES, SON.- Un grupo de personas fuertemente armadas, privó de la libertad a tres jóvenes y les robaron el vehículo donde se trasladaban a una fiesta, sobre el bulevar Del Ensueño de la colonia Chulavista.

De acuerdo con la información de las autoridades, la señora Leny Lizeth G.C., de 41 años de edad, fue la víctima que denunció el despojo del automóvil de su propiedad durante la noche del pasado sábado.

Relató que su hijo de nombre Angel Omar A.G., de 18 años de edad, le pidió el vehículo sedan de la marca Nissan Sentra modelo 2008 de color negro y con placas de Sonora, para acudir a una fiesta, en compañía de otros dos amigos, de edades similares.

Fue hasta la mañana de este domingo que su hijo le relató los hechos, ya que la unidad no estaba estacionada en la cochera de su vivienda en la colonia Altamira.

Los interceptan
El adolescente explicó que cuando salieron del convivio en un domicilio de la calle Paseo Esplendoroso de la colonia Chulavista, circulaban hacia sus hogares cuando al llegar al túnel del puente para subir al periférico Luis Donaldo Colosio, los interceptó una camioneta tipo Tahoe, de modelo reciente y de color negro, cuyo conductor les atravesó la unidad para bloquearles el paso.

Descendieron cuatro personas que portaban armas largas y posteriormente arribó otra unidad tipo pick up marca Ram de cuatro puertas, color blanco y de modelo reciente, del cual bajaron otras cuatro personas, también fuertemente armadas.

Les pidieron bajaran del automóvil y les cuestionaron que hacían en ese lugar, los subieron al interior de la Tahoe y los llevaron a dar vueltas por algunas calles y avenidas aledañas durante una hora, les preguntaban para quién trabajaban y les quitaron sus teléfonos celulares.

Después los bajaron en la calle Reforma y les devolvieron las llaves del vehículo, los tres jóvenes caminaron hasta el lugar donde fueron “levantados”, pero ya no encontraron el automóvil.

EXP/MF/FRU/ENE/2019