VIDEO | Taxista atropella a tres personas al sur de Hermosillo; muere uno

aprotellado trailerHERMOSILLO, SON.- Saldo de un hombre sin vida y dos ma´s que se debaten entre la vida y la muerte, uno de ellos con ambas piernas amputadas, dejo´ un aparatoso percance automovili´stico.

El tra´gico accidente se registro´ la tarde de ayer, minutos antes de las 17:00 horas, cerca del cruce de los bulevares De los Ganaderos y Diego Rivera, frente a la agencia de camiones HINO, al Sur de la ciudad.

Las primeras investigaciones han establecido que, sobre el carril de la extrema derecha en el cuerpo Poniente del bulevar De Los Ganaderos, se encontraba “tirado” un tractocamio´n blanco de la marca DINA, de la empresa RN Transportes, el cual era reparado por las tres vi´ctimas.

Mientras los tres hombres trabajaban en la reparacio´n de la falla meca´nica en la pesada unidad, fueron embestidos por un vehi´culo de alquiler con nu´mero econo´mico 898, tripulado por Gustavo, de 27 an~os de edad, quien se encontro´ con el camio´n de carga al salir de una curva mientras circulaba de Norte a Sur.

 aprotellado trailer1

aprotellado trailer2

Debido a lo fuerte del impacto, uno de los hombres, quien no pudo ser identificado, perdio´ la vida de manera instanta´nea, mientras que Santos, de 63 an~os, al parecer conductor del camio´n, sufrio´ amputacio´n de ambas piernas y su otro acompan~ante, mismo que tampoco pudo ser identificado presento´ fracturas expuestas en ambas extremidades inferiores.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los heridos, traslada´ndolos de emergencia al Hospital General del Estado, mientras Gustavo fue presentado ante el agente del Ministerio Pu´blico especializado en Hechos de Tra´nsito, quien deslindara´ responsabilidades.

EXP/JV/FRU/ENE/2019