AUDIO | Propinan golpiza a menor de 17 años frente escuela en Nogales

golpiza menor propinanNOGALES, SON.- Un menor de apenas 17 años de edad, fue golpeado por un grupo de sujetos que arribó frente a una escuela y en ese lugar agredieron al adolescente, de acuerdo con la información de las autoridades.

El menor fue identificado con el nombre de Zainta N., quien fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención por recibir un golpe en el pómulo izquierdo con hematoma y abertura, por lo que recibió dos puntadas en la lesión de un centímetro de largo y en la parte trasera de la cabeza otras ocho puntadas.

El informe indica que a las 17:33 horas se recibió un llamado vía C5 para que los agentes se trasladaran a la Cruz Roja, ya que en dicho lugar se encontraba una persona menor de edad por lesiones de la escuela Cabrera.

Se entrevistaron con la madre del menor de nombre Mariela N., de 34 años, quien manifestó que su hijo se encontraba fuera del plantel Cabrera cuando se suscitó un pleito entre otras personas, por que él se encontraba viendo el pleito y en ese momento llegó un carro de color guinda del cual se bajaron sujetos desconocidos por el menor.

Dijo que estos individuos lo empezaron a golpear y al estar en el piso se percató que tenía sangre en la cabeza debido al golpe cuando cayó al suelo, mientras que los sujetos se retiraron del lugar.

EXP/MF/FRU/ENE/2019

TAGS: