AUDIO | Instalará módulos de Tesorería en colonias de Hermosillo

modulos instalan coloniasHERMOSILLO, SON.- Para que los hermosillenses sepan cuánto es lo que adeudan en sus contribuciones municipales, Tesorería Municipal acercará los módulos a sus colonias, sobre todo en aquellas en las que hay mayor rezago, informó Francisco Enríquez Santeliz.

A decir del coordinador de Cobranza, esta estrategia ayudará a abatir el rezago en el pago multas y del impuestos predial que se tiene.

Módulos que dijo, estarán presentes en cada una de las colonias a los que acude la alcaldesa Célida López Cárdenas, acompañada de su gabinete, a través de las jornadas 'Tú transformador tu colonia'.

"Para que ellos puedan se acercarse a conocer lo que deberían pagar de prediales y de multas, y que tengan la posibilidad como les comento, que les podamos decir cuánto es lo que ellos deben en prediales sin que tengan que acudir a la módulos".

Entre algunas de las colonias que el funcionario municipal mencionó que hay mayor rezago en el pago de estos impuestos, está Coloso Bajo y Coloso Alto, Cortijo e Insurgentes.

EXP/BB/FRU/ENE/2019