combustibles nogales aseguranNOGALES, SON.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía Federal división Gendarmería y Seguridad Pública Municipal, aseguraron alrededor de 890 litros de combustibles ocultos en un cuarto de madera dentro de un terreno, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales, Sonora.

De acuerdo con la información de las autoridades, los militares destacamentados en la 45va Zona Militar realizaban recorridos de vigilancia por el mencionado sector, cuando localizaron 17 depósitos o bidones con 50 litros y dos más con capacidad de veinte, aunque no estaban llenos a su máxima capacidad.

El terreno baldío donde se localizó la estructura de madera donde estaban guardados los bidones, se ubica sobre la calle Ópatas de la colonia Colosio y el hallazgo se hizo el pasado lunes poco después de las 17:00 horas.

combustibles nogales aseguran1

Los recipientes de plástico incautados fueron trasladados a las instalaciones de Petróleos Mexicanos en esta frontera para su resguardo y determinar qué tipo de combustible es y la cantidad exacta.

combustibles nogales aseguran2

En este operativo no resultaron personas detenidas en relación al robo y almacenamiento del hidrocarburo en mención.

EXP/MF/FRU/FEB/2019