VIDEO | Policías abaten a sujeto que los atacó con un cuchillo en la colonia Palo Verde

MuertoPaloVerde

HERMOSILLO, SON.- El señor Gerardo, ‘El Pelón’, fue abatido por agentes de la Policía Municipal tras casi una hora de discutir con los oficiales, quienes trataban de convencerlo de dejar un cuchillo que blandía de manera amenazante y entregarse.

Luego de vacilar se abalanzó contra un oficial e intentó herirlo por lo menos en tres ocasiones con el cuchillo hasta que los oficiales de respaldo en el techo de una vivienda abrieron fuego en al menos seis ocasiones sobre la humanidad de ‘El Pelón’, quien se encontraba bajo la influencia de un narcótico.

El cuerpo del señor cayó sobre el tejado del domicilio contiguo, ubicado en la calle Ramón Noriega, entre Octava y Novena en la colonia Palo Verde, frente a la vista de testigos y una de sus hijas que le imploró en varias ocasiones que se bajara del techo y le hiciera caso a los policías.

Al lugar llegaron más agentes y cuerpos de rescate para acordonar el área e iniciar con la averiguación previa que indica la ley, mientras uno de los agentes fue sometido a una revisión de rutina para descartar heridas graves luego del forcejeo y contacto con el hoy occiso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas, según se observó en la Fan Page de la plataforma de Facebook de El Mitotero, a cargo del periodista Juan Bernardo Díaz.

EXP/RED/EV/FEB/2019