AUDIO | Caen presuntos ladrones de carros y comercios en Navojoa

comercio detienen 2NAVOJOA, SON.- Casi una decena de personas fueron detenidas en Navojoa por robo de vehículos, a comercio y otros delitos penales, teniendo los oficiales de esta ciudad, una semana muy productiva.

El comisario de seguridad pública, Luis Gerardo Villalobos, indicó que del domingo 3 de febrero al sábado 9, por el delito de robo de vehículos se detuvieron a cinco personas, cuatro de ellas por robar automóviles y uno por hurto de moto.

"Y el otro es el de la colonia Beltrones, robó una joyería y fue detenido queriéndose llevar una motocicleta en la plaza Ley, ahí fue donde lo detuvieron y le sacaron el otro robo del 3 de febrero", indicó.

Indicó que también trascendió que se recuperó un vehículo que tenía reporte de robo en Sinaloa y fue encontrado en estado de abandono en la perla del mayo.

Gerardo Villalobos, compartió que tres estudiantes de universidad fueron apresados por asaltar a un hombre y privarlo de su libertad en calles de la ciudad, tipificándose este delito como secuestro.

Aunado a estos hechos, ocurrieron cuatro accidentes vehiculares de consideración, los cuales dejaron nueve personas lesionadas.

EXP/ER/FRU/FEB/2018