AUDIO | Reportan presunto intento de 'levantón' a una mujer en Guaymas

cereso guaymasGUAYMAS, SON.- A pesar de la fuerte presencia policiaca que se ha tenido en los últimos días, se dio un presunto intento de “levantón” a una mujer la tarde del jueves cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Guaymas.

La Policía Municipal informó que alrededor de las 17:35 horas recibieron una denuncia por parte de una persona que dijo llamarse Dayana D. L., de 21 años de edad, originaria de Empalme.

Por fuera del Cereso

Esta les relató que fue a visitar a un recluso del Cereso de San Germán, y al salir, dos sujetos intentaron subirla a un automóvil a la fuerza, pero ella logró salir corriendo y protegerse con los guardias de la misma institución, de donde solicitó una unidad de la Policía.

La afectada dijo a los elementos, en repetidas ocasiones, que no quería levantar denuncia, posteriormente se dio parte inmediata al secretario de acuerdos de la Agencia Del Ministerio Público del Fuero Común sector 1 y se realizó IPH con el número referencia 491/19 por el delito de tentativa de privación ilegal de la libertad.

EXP/CA/DAW/FEB/2019