atraco de nogalesNOGALES, SON.- Un chofer de taxi quedó gravemente herido luego de ser apuñalado en varias partes del cuerpo por dos sujetos que le pidieron el servicio y que resultaron ser primos de su propia esposa, en la colonia San Miguel de Nogales.

La persona lesionada dijo llamarse Ignacio N., de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Bosque y originario de esta frontera, de oficio taxista.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 5:36 de la madrugada del viernes, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al Hospital General donde reportaban a una persona lesionada por arma blanca.

Las heridas
Al encontrarse en el lugar se entrevistaron con el médico de guardia quien manifestó que llegó una persona del sexo masculino con heridas en maxilar inferior izquierdo, herida axilar en lado izquierdo, herida en brazo izquierdo parte interna y herida de antebrazo parte externa, calificadas como heridas que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo la vida del paciente, quedando en observación médica.

En entrevista con el afectado, manifestó que aproximadamente a las 3:30 horas le marcaron vía celular a quienes sólo conoce como el “Alo” y el “Jorge”, los cuales son primos hermanos de su esposa, para que fuera por ellos a la colonia San Miguel, no recordando calle, y que los llevara a la gasolinera “Zaied” en donde se encuentra el puesto Bip Bip a comprar unas cosas y después los llevara, otra vez a su casa.

Lo agreden sin decir nada
El de apodo el “Jorge”, iba de copiloto y el “Alo", iba en la parte de atrás y fue que sin medir palabra, estos sacaron de entre sus ropas un cuchillo y lo empezaron a acuchillar, diciéndoles Ignacio, que se calmaran y como pudo logró escaparse y corrió a esconderse en una casa, dejando el taxi en la calle.

Después de casi una hora y al no mirar a estas personas en la calle salió a pedir auxilio, posteriormente pasó un taxi por el mismo lugar y le pidió ayuda para que lo llevara al Hospital General.

Sobre los hechos, aseguró desconocer el motivo de la agresión, ante ello, recibió lectura de sus derechos que lo asisten como víctima y lo orientaron a poner su denuncia ante el Ministerio Público.

EXP/RED/DAW/FEB/2019