VIDEO | Ataque armado sobre el bulevar Serna deja un muerto y un herido

muerto haciendaHERMOSILLO, SON.- La tarde de este sábado dos hombres fueron agredidos a balazos en bulevar Serna, a la altura de la Hacienda de la Flor, uno perdió la vida en el lugar y el otro se encuentra lesionado y recibiendo atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, donde balearon a los dos hombres tras una persecución según mencionaron testigos en el lugar, momento después se escucharon disparos de armas automáticas y de grueso calibre.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al lugar de los hechos en avenida California y bulevar Serna, Hacienda de la Flor, donde localizaron un vehículo Chevrolet Spark, gris, de modelo reciente.

Alrededor de las 17:50 horas del sábado se dio conocimiento a personal de la FGJE quienes localizaron a uno de los individuos sin vida en la parte del conductor identificado, quien fue identificado como Reynaldo “N.”, y a su acompañante Carlos “N.” quien resultó herido.

Las autoridades de las periciales hicieron el levantamiento del cuerpo de Reyanldo 'N', mientras que Carlos 'N', fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De las primeras indagatorias se desprende que ambos viajaban de Oriente a Poniente por el bulevar Serna, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, en el sitio se recolectaron 35 casquillos percutidos; se mantienen investigaciones correspondientes; se mantienen las investigaciones correspondientes.

EXP/RED/FRU/FEB/2019