Muere hombre que fue herido en tiroteo del fraccionamiento Real de Sevilla, en Cajeme

fallece hombre cajemeCIUDAD OBREGÓN, SON.- Al no superar las lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego, en el ataque armado suscitado la tarde del martes en el fraccionamiento Real de Sevilla, la madrugada de este miércoles dejó de existir la cuarta víctima, la cual había sido trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad.

La persona identificada como Daniel perdió la vida cuando recibía atención médica al ser lesionado por un proyectil de arma de fuego en el cráneo, lo que le provocó exposición de masa encefálica y muerte cerebral.

Con esto la cifra de homicidios se incrementa, llegando a 25 personas ejecutadas en lo que va de febrero, más una osamenta que se encontró en el Ejido El Henequén, por lo que hasta el momento no se ven resultados positivos, pese a los operativos realizados por las diferentes corporaciones policiacas.

En el mes de enero se registraron 31 víctimas, resultado de la ola de violencia que se vive actualmente en el municipio de Cajeme.

EXP/JJ/FRU/FEB/2019

TAGS: