policia baleadoHERMOSILLO, SON.- El elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) asesinado esta tarde en la colonia Las Lomas, al Sur de Hermosillo, fue identificado como Francisco Asdrúbal “N.”, de 39 años, y estaba asignado a la Base Operativa Navojoa, según un reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El crimen se registró a las 17:20 horas de hoy en el bulevar Paseo Las Lomas y Moliere, en la colonia Las Lomas.

Francisco Asdrúbal “N.” estaba concentrado en Hermosillo desde hace tres meses por cursos en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe).

Fue agredido de varios impactos de bala cuando viajaba a bordo de un vehículo Ford F-150 color gris.

Oficiales de la Policía Municipal actuaron como primera autoridad, activando el Código Rojo del C5i (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora.

Recuperan 19 casquillos percutidos
Como indicios, personal de la Fiscalía General recuperó 19 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y un cartucho útil del mismo calibre.

Por el momento las autoridades desconocen información de el o los agresores, por lo que se inició con las indagatorias correspondientes para establecer los hechos.

EXP/RED/FRU/MAR/2019