Ranchero reporta el hallazgo de restos humanos al sur de Nogales

restos oseosNOGALES, SON.- Autoridades investigadoras confirmaron el hallazgo de restos humanos semienterrados en una área cercana al poblado de El Cíbuta, al sur de Nogales, durante este fin de semana.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la osamenta pudiera corresponder al de una persona del sexo masculino, aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre el descubrimiento.

Los restos se ubicaron en un predio despoblado en las inmediaciones del rancho “Las Taraides” cerca del ejido de El Cíbuta y se realizó el pasado sábado por la tarde cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de los restos humanos que fueron vistos por un ranchero que recorría el lugar.

Levanta evidencias
Agentes de Seguridad Publica Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arribaron al lugar minutos después de las 13:00 horas para confirmar los hechos.

Una vez asegurada el área por los primeros respondientes, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de las evidencias y encontraron algunas prendas de vestir de la víctima, como un pantalón de mezclilla, una sudadera de color rojo y zapatos de trabajo de color negro.

EXP/RED/DAW/MAR/2019