violencia empalme seguridadEMPALME, SON.- Los delitos de alto impacto regresaron a Empalme con el homicidio de un hombre que se resistió a ser privado de su libertad el día sábado en el sector Ronnie Camacho y con un doble asesinato de dos personas en la colonia Moderna Norte la tarde del domingo.

Las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas alrededor de las 19:30 horas, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades, y de manera extraoficial se sabe que los sicarios arribaron al domicilio en un automóvil tipo sedán.

Al interior de una vivienda en la calle Guillermo Prieto y Avenida Cuauhtemoc, fueron ultimados Juan Pablo alias 'El Chano' de 30 años de edad, y Jorge Alberto alias “El Costeño”, hecho que activó el operativo ‘Código Rojo’ en diversas colonias de la ciudad, a fin de localizar a los responsables, sin éxito hasta hoy.

Uno de los hombres, que fue atacado con arma larga, murió en el lugar de los hechos, mientras que el segundo perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja.

EXP/RED/FRU/MAR/2019