Mujer pierde la vida al caer de un quinto piso en Nogales

mujer cae de edificioNOGALES, SON.- Una mujer perdió la vida luego de caer desde el quinto piso de un edificio del conjunto habitacional PIMA II ubicado al norte de Nogales, por lo que autoridades investigan si se trató de un suicidio, un accidente o un homicidio.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, este incidente se registró poco después de las 13:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias que una persona había caído de lo más alto de uno de los edificios.

La mujer respondía al nombre de María Guadalupe, de 40 años de edad, madre de dos menores que vivían con ella y presumiblemente otros cuatro, que residían con su madre, en la colonia Lomas de Anza.

Caida1

Las versiones
Según versiones de los vecinos, tras el incidente a los cinco minutos arribó una patrulla de Seguridad Pública y se hizo el llamado a la Cruz Roja, pero la ambulancia nunca llegó al lugar, pese a que la mujer conservaba todavía signos vitales débiles, denunciaron.

Además, solicitaron ante medios de comunicación, que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), investiguen los hechos, debido a que dudan que se haya tratado de un accidente o suicidio, ya que en el hogar de la occisa existen antecedentes de violencia intrafamiliar severos.

La mujer se dedicaba a la venta de periódicos en la vía pública y según los residentes de otros departamentos del conjunto habitacional, era víctima de maltratos por parte de su pareja y suegra.

EXP/RED/DAW/MAR/2019