AUDIO | Detienen a presuntos falsificadores de billetes en Empalme

presuntos fraudeadoresGUAYMAS, SON.- Una banda de falsificadores de billetes fue capturada en Empalme, confirmó Emanuel Noriega Angulo, director de Seguridad Pública Municipal.

“Estuvieron operando en Empalme, dañando a los comercios y había algunas denuncias de personas y comercios los cuales fueron afectados y ya están detenidos por la policía municipal de Empalme”, dijo.

Mediante un comunicado oficial se detalló que cuatro personas fueron detenidas en flagrancia cuando pagaron con un billete falso a un tianguero y ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Esto ocurrió en la calle José María Morelos y Avenida Reforma del centro de la ciudad. Los detenidos son: José Alfredo 'N' de 23 años de edad, Roxana M. de 22 años con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada 2.

presuntos fraudeadores1

También se aprehendió a Brenda C. con domicilio en la colonia El Rastro de Guaymas y Jesús Manuel G. De 22 años co residencia en el sector Ortiz Rubio de Empalme.

A los presuntos responsables se les aseguró una impresora y billetes falsos de distintas denominaciones, así como diez dólares.

EXP/CA/FRU/MAR/2019