AUDIO | Hallan a una persona sin vida en la colonia Buenos Aires, en Nogales

nogales dosNOGALES, SON.- El hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en cobijas se realizó este miércoles poco después de las 12:00 horas, al final de una calle de terracería en la colonia Buenos Aires, ubicada al norte de Nogales, Sonora.

De acuerdo con los primeros informes recopilados en el lugar de los hechos, el cadáver pertenece al de una persona del sexo masculino, aunque se desconoce la identidad, prendas de vestir y otros rasgos físicos.

También se desconoce qué tipo de lesiones presentaba o qué fue lo que le causó la muerte, al momento el único detalle que se dio a conocer es que era un hombre de cabello corto y de tez morena.

Vecinos reportan hallazgo
El hallazgo del cuerpo se dio sobre la calle Lago Pátzcuaro del mencionado sector, cuando vecinos del lugar reportaron una fuga de drenaje cercana al sitio.

Cuando empleados de Gobierno acudieron para atender el reporte ciudadano, observaron en las cercanías el cuerpo envuelto en un cobertor, debajo de un árbol y fue cuando reportaron al 911 el hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes y posteriormente arribaron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales para el debido proceso.

De confirmarse que esta persona murió asesinada, estaría aumentando a 24 el número de víctimas de homicidios dolosos y asesinatos que se han presentado en Nogales en lo que va del año.

EXP/RED/DAW/MAR/2019