AUDIO | Mujer denuncia intento de abuso sexual por parte de un taxista

NOGALES, SON.- Una joven mujer denunció ante autoridades municipales que un taxista intentó abusar sexualmente de ella cuando le solicitó el servicio para llevarla a su domicilio en el fraccionamiento Las Asturias en Nogales.

El informe de las autoridades señala que cerca de las 11:48 horas en recorridos de vigilancia elementos policiacos atendieron un llamado de emergencia y se abocaron a una tienda Oxxo del fraccionamiento Pueblitos, ya que ahí se encontraba una reportante.

Al llegar no localizaron a la persona, pero se dirigieron a la calle Torre del Mar en el baldío, donde se entrevistaron con la víctima, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Asturias.

La joven manifestó que momentos antes tomó un taxi con rumbo a su domicilio, mismo que al llegar cerca le preguntó el conductor cuál era su casa, en dónde vivía, para después meterse a una calle de terracería cerca de un Oxxo.

La golpea
Enseguida la bajó del vehículo de alquiler y la arrojó entre la basura, diciéndole que si gritaba o hablaba a la policía la mataría, ya que sabía dónde vivía, para después quitarle la blusa y meterle la mano en su parte íntima, pero al notar que traía fluidos hemáticos la aventó y la empezó a golpear con puños, diciéndole “que asco”.

En el momento, dijo que ella sufrió un desmayo y al despertar no estaba el agresor del cual recordó que era una persona de tez morena y de complexión robusta, que vestía camiseta negra y pantalón azul, sin recordar más datos.

Sobre el taxi, recordó que era de color blanco, desconociendo el sitio, sólo que lo tomó frente al Ayuntamiento.

El caso se turnó ante la Agencia Cuarta para el procedimiento legal correspondiente, donde quedó a disposición la reportante.

EXP/MF/FRU/MAR/2019