AUDIO | Vive Guaymas jornada violenta este fin de semana

guaymas jornada violenciaGUAYMAS, SON.- Un par de hechos violentos se dio de nueva cuenta en Guaymas la madrugada de este lunes, con la ejecución de un hombre que quedó tendido en una banqueta en el sector las Colinas, y un ataque armado que dejó un herido en la colonia Montelolita.

En el primer caso, según la información proporcionada por los vecinos, alrededor de las 12:00 horas, a la calle Colina Azul llegaron varios sujetos armados a bordo de un vehículo y le dispararon al hombre, cuya identidad aún no se ha establecido.

El hoy occiso, que sufrió impactos de bala en distintas partes del cuerpo y uno en la frente, era de complexión delgada, estatura media, vestía camiseta negra y un pantalón de mezclilla.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, para corroborar que el hombre no contaba ya con signos vitales, por lo que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (PGJE), ordenó el levantamiento del cuerpo.

Atacan a otro

En tanto, el otro ataque armado activó el Operativo Código Rojo para dar con los responsables, y se dio cinco horas después de un intento de homicidio en la colonia Montelolita.

A las 19:40 horas del domingo, se reportó una balacera en la que resultó herido Carlos Enrique N, de 26 años, (aunque otras versiones sostienen que su nombre es Carlos y es menor de edad), este presentó un impacto de bala con entrada en el abdomen y salida por la espalda.

La víctima logró escapar para resguardarse en su casa en la colonia Punta Arena y posteriormente ser trasladado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

EXP/CA/FRU/MAR/2019