AUDIO | Albañil se quita la vida en Nogales; es el quinto suicidio en este 2019

SuicidionogalesNOGALES, SON.- Una persona que tenía dos días de desaparecido, fue encontrado colgado del cuello en el pasillo de una vivienda ubicada en céntrica calle de Nogales, reportaron las autoridades. Sería este el quinto suicidio cometido en lo que va del año.

La víctima respondía al nombre de Alfredo Flores Ayllón, quien contaba con 57 años de edad y era de oficio albañil, quien fue encontrado en un segundo piso al final de pasillo y estaba colgado de una viga, sujetado de un cable que se puso en el cuello.

Alrededor de las 18:00 horas elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado de emergencia para que se abocaran al callejón Hidalgo entre las calles Torres y Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Fundo Legal, ya que en el lugar se encontraba un reportante.

Estaba desparecido desde el 22 de marzo
Al llegar al lugar se entrevistaron con Víctor Manuel de 62 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas 2, quien manifestó que llegó a la tienda de ropa denominada Metrópolis, ubicada en la avenida Obregón, frente a la plaza Miguel Hidalgo como a las 17:30 horas para cobrar su pago, ya que trabajaba como albañil.

En el lugar se encontraba la encargada de nombre Nereyda, quien le dijo que fuera a checar el hotel al cual conocen con ese nombre y que está ubicado en el callejón Hidalgo y al llegar a dicho lugar, a eso de las 17:40 horas a buscar a su amigo Alfredo, quien se encontraba desaparecido desde el 22 de marzo.

Agregó que la persona tenía las llaves para ingresar a dicho hotel y al llegar a buscarlo, lo encontró ya sin vida, por ello salió corriendo a darle aviso a su patrón para que diera conocimiento a las autoridades.

exp/red/daw/mar/2019