Ejecutan a balazos a un hombre al norte de Nogales

departamento nogalesNOGALES, SON.- De varios impactos de bala murió en la puerta de un departamento un hombre aún no identificado, la noche del sábado en la colonia Del Rosario, ubicada al norte de Nogales.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el sujeto de edad adulta, de complexión robusta y de vestimenta con camiseta de color blanco con pantalón corto de color oscuro fue baleado a quemarropa.

Elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado vía radio C5i para que se trasladaran al edificio departamental ubicado entre las calles 10 de Mayo y 22 de Noviembre, ya que en el sitio se reportaban detonaciones por arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policías municipales vieron al hombre en el suelo, en la puerta de uno de los departamentos y era auxiliado por varias mujeres que gritaban desesperadas por ayuda.

Poco tiempo después llegó una unidad de la Cruz Roja, pero en ese momento la persona ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El reporte a la línea de emergencias 911 se recibió poco después de las 20:00 horas.

Este homicidio se presenta luego de que una noche antes, en el estacionamiento de un centro comercial, balearon a otro hombre que posteriormente falleció en un hospital.

EXP/MF/FRU/ABR/2019

TAGS: