Trágico inicio de Semana Santa; mueren bebé y hombre en accidentes carreteros

volcamientoHERMOSILLO, SON.- Un bebé  de cuatro meses falleció la tarde de este domingo al participar en un volcamiento en el kilómetro 195, en la carretera Internacional que conduce de Hermosillo a Guaymas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor circulaba de norte a sur en un vehículo tipo Jeep Comander y por motivos desconocidos se salió de la carretera, y se volcó dando múltiples volteretas y quedando a un costado del camino a 70 kilómetros de Guaymas.

Al lugar llegaron autoridades de la división de caminos de la policía Federal, Cruz Roja y servicios periciales de la Fiscalía de Hermosillo, para realizar el levantamiento del cuerpo del pequeño, quien falleció en el lugar.

Se estima que el accidente se debió a la falta de señalización en la zona, lo que pudo generar un descontrol en el conductor.

Tres personas que fuerons trasladadas al Hospital de Guaymas fueron identifcadas como Miguel García Heredia de 30 años, Manuela López González de 59 años, y Martha María Álvarez López de 24 años, mientras que el menor Miguel G. A. de 4 meses de edad quedó sin vida en el lugar de los hechos, unidad de Policía Federal realizo parte informativo.

Muere hombre
Unas horas antes, alrededor de las 5 de la mañana Martin Magallanes de 65 años., murió al participar en un aparatoso accidente que ocurrió en el kilómetro 180, en la carretera Hermosillo-Guaymas.

El hombre habría dormitado por un momento lo que provocó que la unidad en la que viajaba se saliera de la carretera.

Personal de Cruz Roja llama a los conductores que pretendar viajar en este periodio vacacional a extremar precauciones para evitar este tipo de accidentes. 

EXP/RED/FRU/ABR/2019 

TAGS: