Balazos4

HERMOSILLO, SON.- Saldo de dos hombres lesionados, uno de ellos por una bala perdida, fue el que arrojó una agresión a balazos ocurrida la mañana de ayer en la colonia Palo Verde.

Los hechos iniciaron alrededor de las 8:40 horas, en las calles José Jesús López y José Ma- ría Valencia, al Sur de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los ocupantes de un vehículo tipo sedán color blanco, seguían a un pick up de la línea Sierra, color perla, tripulado por Francisco, de 82 años de edad, a quien le realizaban disparos en la persecución.

Balazos1

Balazos2

Balazos3

Balazos5

Debido a que sufrió una herida en el cuello, la unidad de Francisco avanzó en descontrol y se detuvo en las calles Ramón Ballesteros y Lázaro Cárdenas.

En el trayecto de la persecución, Fabián, de 52 años de edad, recibió un impacto de una bala perdida en la barbilla. Ambos lesionados fueron trasladados a bordo de vehículos particulares a recibir atención médica a un hospital privado cercano. La unidad de Francisco recibió varios disparos en carrocería, vidrio frontal y vidrio del piloto.

EXP/JV/EV/ABR/2019