Choque de frente en carretera Navojoa-Bacobampo deja 4 muertos

b590e8d4 8931 4714 be8b 9d32024b444aNAVOJOA, SON.- El encontronazo entre dos autos dejo´ un saldo de cuatro personas muertas en la carretera Navojoa-Bacobampo, en un accidente causado por el consumo de bebidas alcoho´licas al volante.

Las vi´ctimas son cuatro hombres menores de 35 an~os de edad, que viajaban a bordo de dos autos, uno de la li´nea Tsuru y otro Honda.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 horas del viernes cuando circulaban por dicha carretera y al encontrarse frente el campo agri´cola Ye´piz, entre el poblado Las Playitas y el punto llamado El 14, en Etchojoa, sufrieron el accidente.

Una de las vi´ctimas es Francisco Manuel T., de 35 an~os de edad, quien viajaba a bordo del auto Honda. En el auto de la li´nea Tsuru, viajaba Juan Daniel G., de 34 an~os de edad; Fe´lix V. J., de 28, y Efrai´n M. V., de 25 an~os de edad, quienes tambie´n murieron.

Todos ellos teni´an sus domicilios en el poblado Las Playitas, municipio de Etchojoa. De esta manera aumenta el saldo rojo de la Semana Santa 2019, pues se suma el fallecimiento de Francisco N., de 63 an~os, ocurrido en un accidente automovili´stico en el camino de terraceri´a a Camahuiroa.

Igualmente, ayer murio´ en Cajeme un joven de 20 an~os, ahogado en el Canal Bajo mientras nadaba frente a su familia.

EXP/RED/DAW/ABR/2019