empalme dosGUAYMAS, SON.- Paisanos que se dirigían al sur del país fueron asaltados por hombres armados con armas largas en hechos distintos, y los despojaron de sus automóviles, pertenencias y dinero en efectivo, en ambos casos al sur de Empalme.

El primer atraco se reportó el viernes antes de las 6 la mañana por parte de la víctima de nombre José Luis, quien narró que cuando acompañado de otras personas se detuvo a la altura de Only Sonora para descansar, llegó un automóvil Chevrolet Impala en color blanco, y bajaron varios sujetos armados.

Activan Código Rojo
Estos despojaron a los viajeros de una camioneta Jeep Grand Cherokee en color gris, modelo 2003, para huir en dirección sur, incidente que activó el operativo Código Rojo para localizar a los responsables, hasta el momento sin éxito.

El segundo asalto ocurrió minutos después en perjuicio de una familia proveniente del estado de Arizona, atacada también por hombres que bajaron de un Impala blanco y, amenazándolos con arma de fuego, se llevaron un Lincoln Navigator en color negro, modelo 2004, además de 10 mil pesos en efectivo y 360 dólares, huyendo también hacia el sur.

EXP/RED/DAW/ABR/2019