Recuperan pick up que había sido robado en un taller de Nogales

pickup negroNOGALES, SON.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) formuló imputación a una persona de nacionalidad estadounidense, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El Agente del Ministerio Público también solicitó, al Juez Oral Penal, la prisión preventiva como medida cautelar en contra de quien dijo llamarse Robert “N.”.

Se amplió el término constitucional para la resolución de vinculación a proceso, por los hechos cometidos el pasado 15 de abril en agravio de Hiram Armando “N.”.

Las primeras indagatorias establecen que alrededor de las 08:20 horas, el imputado presuntamente se apoderó y huyó con un pick up Ford F150 gris, modelo 2015.

En un taller
La unidad estaba en el interior de un negocio de servicio automotriz al momento de los hechos, por lo que de inmediato se reportó el ilícito.

Una hora después, a las 09:26 horas, se detectó el auto en circulación por la Carretera Internacional, tramo Nogales-Ímuris, siendo detenido a la altura de la Delegación de Policía Zona Sur de Ímuris.

Se detuvo en flagrancia delictiva a Robert “N.”, a su vez que se dio conocimiento al personal del Consulado local de los Estados Unidos de América sobre la conducta del hombre.

Además del pick up, también se logró recuperar y regresar a su propietario dos aspiradoras grandes, un televisor, un cargador de baterías automotriz y dos cajas grandes con herramienta varia.

EXP/RED/FRU/ABR/2019

TAGS: