Ejecutan a una mujer cerca de un panteón en Cajeme

mujer ejecutada cajemeCIUDAD OBREGÓN, SON.- Una mujer fue ejecutada en el Canal Alto, cerca del Panteón del Carmen la tarde de este viernes.

Minutos después de dicha agresión, se registró otra en la colonia Infonavit Yukujímari, por lo que la afectada tuvo que ser ingresada al hospital para recibir atención médica.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Brenda Guadalupe de 24 años de edad, la cual recibió varios golpes en la cabeza y posteriormente le dispararon, provocándole la muerte.

Los hechos se registraron sobre el margen izquierdo del Canal Alto, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de un sedán blanco, los cuales golpearon a la mujer hasta destrizarle la cabeza, para posteriormente dispararle en repetidas ocasiones.

Operativo
Autoridades arribaron al sitio y desplegaron un fuerte operativo policiaco, sin que se dieran a conocer resultados positivos.

Cabe señalar que habían pasado sólo tres horas del asesinato de un taxista en la colonia Miravalle, y apenas se realizaban las pesquisas en torno a ese hecho cuando se registró dicho homicidio.

El chofer de taxi fue ejecutado a bordo de su vehículo de trabajo, poco después de las 10 de mañana y según testigos, dos presuntos dispararon contra el taxista para después huir a bordo de una motocicleta.

De manera extraoficial trascendió que el nombre del occiso era Ramón de unos 60 años de edad. un conocido chofer de taxi que manejaba la unidad 384.

EXP/RED/FRU/MAY/2019

TAGS: