Camioneta choca contra una vaca en San Carlos

vaca accidenteGUAYMAS, SON.- La presencia de una vaca en el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera de San Carlos ocasionó un accidente que dejó fuertes daños materiales a una camioneta así como el animal muerto.

El percance ocurrió alrededor de las 6:40 horas del domingo, cuando el señor Eduardo M. L. con domicilio en Guaymas circulaba de oriente a poniente en una pick up Ford en color blanco modelo 2011, y según su declaración, a la altura del kilómetro 4 la vaca salió de manera repentina y no pudo evitar atropellarla, mientras que el salió ileso.

A las 20:30 horas del mismo día, un Nissan en color gris, modelo 2004 que era conducido a exceso de velocidad, se impactó contra una baya perimetral derribándola por completo, en el kilómetro 11 +500 del bulevar Beltrones, en el sector Bahía, y el chofer, Leopoldo Guadalupe, domiciliado en San Carlos, también resultó ileso.

En total se registraron tres accidentes aparatosos durante el fin de semana, pues la madrugada del sábado, una visitante de Ciudad Obregón de nombre Fernanda G.C, salió del camino y volcó su Jetta color blanco modelo 2012 sobre el mismo bulevar, esto debido al exceso de velocidad, y afortunadamente tampoco presentó lesiones.

EXP/CA/FRU/MAY/2019

TAGS: