CaeNogales

NOGALES, SON.- En estado grave se encuentra un joven trabajador que cayó de una altura de diez metros y sufrió fracturas en prácticamente toda la parte inferior de su cuerpo, en un negocio ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles.

La víctima fue identificada como Olvin Adán Romero Robles, de 20 años de edad y fue internado en el Hospital del Socorro con lesiones graves que ponen en riesgo su vida.

El dictamen médico arrojó que las lesiones de su caída le dejaron deformación en la región de la pelvis por múltiples fracturas y con otras lesiones de gravedad, luego de caer desde lo alto de un techo comercial donde se encontraba realizando trabajos.

Este incidente se presentó alrededor de las 14:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 sobre un lesionado por accidente de trabajo en un establecimiento comercial.

El joven se encontraba realizando trabajos para instalar publicidad en la parte del techo cuando por error caminó sobre el tragaluz y sobrevino la caída.

El joven cayó sentado en el piso lo que provocó que se fracturara de ambos lados la pelvis y se dañara la columna y otras partes de su cuerpo.

EXP/RED/EV/MAY/2019