Hallan cuerpo incinerado en vivienda del fraccionamiento Las Misiones, en Cajeme

incinerado cajemeCIUDAD OBREGÓN, SON.- Una persona incinerada fue encontrada en su domicilio, ubicado por la calle Retorno de Altaír de la sección Salvatierra del fraccionamiento Las Misiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, los cuales reportaron al número de emergencias 911.

Extraoficialmente se informó que la persona llevaba por nombre Javier, quien se encontraba en el área de la cocina, tendido sobre el piso, boca abajo, cuerpo que tenía encima una cobija café, el cual estaba calcinado al 90 por ciento.

Cabe señalar que el reporte se dio por una casa habitación que se estaba incendiando, pero al arribar los elementos del departamento de Bomberos se percataron de que se encontraba un cuerpo calcinado, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo al Anfiteatro para realizar las diligencias de ley.

EXP/RED/FRU/MAY/2019

TAGS: