Choque1

HERMOSILLO, SON.- Dos hermanos perdieron la vida la mañana de ayer mientras se dirigían a trabajar, luego de que la motocicleta en que viajaban fue impactada de frente por un vehículo tipo sedán.

El fatal accidente se suscitó minutos antes de las 6:00 horas sobre la carretera Hermosillo–Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 12.

De acuerdo al peritaje preliminar, los hermanos Abel y Teodoro viajaban de oriente a poniente a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul con negro, cuando fueron impactados de frente por el compacto gris, de la marca Honda, línea Civic, el cual era movilizado en sentido contrario invadiendo el carril en el que circulaba la motocicleta.

Choque2

Choque3

Choque4

Choque5

Choque6

Según lo dicho por testigos, luego del fuerte impacto los hermanos salieron proyectados varios metros y el tripulante del compacto salió de la unidad y huyó con rumbo al sur, internándose en un monte cercano.

Luego de un operativo de búsqueda, en las inmediaciones del antiguo casino de la CFE, elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron ubicar y detener a Jesús, de 29 años de edad, presunto conductor del sedán.

Abel y Teodoro, quienes murieron de forma instantánea, se dirigían a trabajar a la empresa gasera Hermogas, ubicada muy cerca del punto donde ocurrió el accidente.

EXP/JV/EV/MAY/2019