autorecuperadoNOGALES, SON.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) reportaron el hallazgo y recuperación de un vehículo con reporte de robo y el cual contenía en su interior, varios bultos con marihuana, aunque no se especificó el peso total.

Mediante un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este aseguramiento se hizo en calles de la colonia Chulavista, ubicada al norte de Nogales.

El informe agrega que en operativo permanente en la ciudad fronteriza, los policías estatales realizaban patrullajes de vigilancia sobre el bulevar El Ensueño cuando vieron el vehículo Nissan, línea Rogue en aparente estado de abandono.

El automóvil se encontraba con cuatro sacos de ixtle, todos contenían hierba verde y seca similar a la marihuana, por lo que se realizó el aseguramiento, sin especificar el peso total del cargamento ilícito.

Agrega que al verificar los datos de registro, se informó a los policías que el Nissan Rogue presentaba reporte de robo en el extranjero desde el 12 de julio del 2018, por lo que se realizó el protocolo correspondiente para los trámites legales que haya lugar.

EXP/MF/FRU/MAY/2019