Asesinan a balazos a un repartidor de pizzas en la colonia Paseo del Sol

detenidos dossHERMOSILLO, SON.- Un joven que al parecer se desempeñaba como repartidor de pizzas fue ejecutado de tres tiros por uno o varios sujetos desconocidos en hechos ocurridos en la colonia Paseo del Sol.

Poco después de las 12:00 horas del día elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego al interior de un comercio de pizzas ubicado en la esquina de las calles Paseo del Norte y Real del Arco.

MÁS INFORMACIÓN

El lugar de la agresión se encuentra ubicado frente a un preescolar y a 700 metros de donde al mismo tiempo se encontraba la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en un evento acompañada del Secretario de Seguridad Pública estatal, David Anaya Cooley. Incluso, al concluir el encuentro oficial en el que se encontraban, el convoy de la titular del Estado se topó con el encintado amarillo de la Policía Municipal.

La Gobernadora y el titular de la SSP habían participado en la premiación y clausura del Concurso Estatal "Trazos por la Legalidad" en la Escuela Secundaria Técnica número 12 "Juan Ceballos Ayala, ubicada en calle Villa Hermosa s/n, entre Real del Arco y bulevar Las Quintas, en la colonia Las Quintas.

En el lugar de los hechos los paramédicos dictaminaron la muerte de quien de manera extraoficial fue identificado como Abraham, de 28 años de edad, y quien tenía apenas dos días de trabajar en el lugar.

Después de ello, la ambulancia se retiró y llegó personal de servicios periciales para lo correspondiente.

6cff6107 282a 40d4 9072 f480813af47f

Evacúan preescolar

El preescolar ubicado frente a la pizzería donde se registró la agresión armada con saldo de una persona muerta la tarde de este viernes fue evacuada momentos mas tarde del hecho.

Ayudadas por elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) las maestras del lugar entregaron a los menores por la puerta de emergencia.

Poco a poco después de las 12:00 horas los padres de familia acudieron por solicitud de las educadoras por los menores que se sorprendían al ver a policías y soldados.

30f6fb14 2af6 42ee 92ec 69633ae9c6e8

exp/red/daw/jun/2019