'Levantan' a conductor de un Tsuru en pleno periférico en Nogales

PrivadonogalesNOGALES, SON.- El conductor de un vehículo Nissan Tsuru fue privado de la libertad por un grupo de sujetos que descendieron de un pick up en pleno cruce del periférico Luis Donaldo Colosio de Nogales, reportaron autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:36 horas cuando se registró un choque sobre el mencionado eje vial frente a la maquiladora Chamberlain, donde al llegar elementos de Tránsito observaron un vehículo tipo sedán, Nissan, de color negro, el cual se apreciaba a simple vista con un golpe en el ángulo delantero derecho, vidrio frontal roto al igual que el vidrio de la puerta izquierda.

Dejan auto abandonado
Dicho vehículo se encontraba abandonado obstruyendo dos carriles de circulación con dirección al sur, por lo cual procedieron a realizar el inventario, la central C5 les solicitó que se comunicaran con el radio operador el cual informaba que revisaron videos y se observa que al conductor del vehículo abandonado lo privaron de la libertad unas personas que tripulaban un pick up de color gris y que tomaron la calle Mariano Monteverde.

Se le dio conocimiento a la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común, el cual informó que mandaría a periciales al lugar de los hechos.

Siendo las 08:20 horas arribó al lugar el perito de la Fiscalía General de Justicia del Estado a quien se le hizo entrega de la escena, asimismo, procedieron a remolcar el vehículo a las instalaciones de la delegación para la toma de huellas y posterior remolcado al corralón vehicular.

exp/red/daw/jun/2019

TAGS: