Hombres armados hieren a sinaloense en el tramo carretero de San Lázaro-Santa Cruz

BaleadoNOGALES, SON.- Un residente de Los Mochis, Sinaloa, fue baleado y golpeado por un grupo de personas fuertemente armadas, al llegar al “retén” que tenían instalado en el tramo carretero de San Lázaro-Santa Cruz, Sonora.

El informe de las autoridades dio a conocer que la víctima fue identificado con el nombre de Raúl N., de treinta años de edad, quien presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y una herida producida por proyectil de arma de fuego de dos centímetros de largo por encima de la piel.

Aproximadamente a las 14:00 horas oficiales de Seguridad Pública se abocaron a la Unidad Médica del IMSS número 5 ubicada en avenida Álvaro Obregón y calle Escobedo y al tener conocimiento de los hechos, procedieron a leerle los derechos como víctima al sujeto originario de Los Mochis.

Le marcan el alto
Manifestó que alrededor de las 8:00 horas circulaba en su vehículo Nissan Xterra, modelo 2002, con placas mexicanas, por el camino de terracería de San Lázaro a Santa Cruz y se percató que había un vehículo estacionado, siendo una Hummer, de color gris y tres personas se encontraban de pie con armas largas.

Estos le realizaron la parada, por lo que detuvo la marcha de su vehículo y después lo bajaron a golpes con las armas, en ese momento escuchó una explosión de arma de fuego, causándole una herida en la pierna izquierda.

Dijo desconocer quiénes eran esas personas, los cuales se retiraron del lugar, desconociendo el rumbo que tomaron, por lo que, por sus propios medios llegó al hospital.

El caso se hizo del conocimiento a la Agencia Segunda Especializada en el nuevo Sistema Oral y Acusatorio. Asimismo, la víctima fue trasladada al nuevo hospital del IMSS, donde quedó en observación médica.

exp/red/daw/jun/2019