Detienen a presunto responsable del homicidio de una mujer en Cajeme

joven cajeme detenidoCIUDAD OBREGÓN, SON.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) cumplieron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, en contra de Gabriel Antonio “N.”, de 20 años de edad.

El Juez Oral Penal, con sede en Ciudad Obregón, requirió a la persona al figurar en la causa penal 453/2019, por lo que las 09:35 horas de este jueves ingreso al Cereso local.

Elementos de la Base Operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, ejecutaron la orden de aprehensión este mismo día.

Gabriel Antonio “N.” fue detenido el pasado 11 de junio en flagrancia delictiva por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, en la colonia Luis Echeverría.

Lesiones
Presentó lesiones por proyectiles de armas de fuego en ambas piernas, al parecer provocadas por disparos realizados por los moradores de una vivienda.

Estaba a varios metros de la vivienda ubicada en calle Plan de Ayala entre Privada 15 y Emiliano Zapata, en cuyo interior del inmueble se localizó a una persona sin vida.

La víctima, Guadalupe “N.”, de 42 años, presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por lo que falleció en el lugar.

Al arribar los policías municipales, como primera autoridad respondiente, se localizó herido a Gabriel Antonio “N.”, a su lado se halló un rifle de asalto calibre 7.62 x39.

Además, a su costado había cuatro cargadores abastecidos para la misma arma, una fornitura negra con porta cargadores y un arma de fuego tipo escuadra, pasamontaña negra, una gorra negra y chaleco balístico.

EXP/RED/FRU/JUN/2019

TAGS: