Matan a 5 en Cajeme este jueves; van 42 homicidios en junio

homicidio cajeme CIUDAD OBREGÓN, SON.- La violencia no da tregua en Cajeme, municipio en el que las agresiones armadas y los homicidios están a la orden del día.

Tan sólo este jueves se registraron cinco muertes violentas en distintos puntos de la localidad.

La jornada violenta inició alrededor de las 8 de la mañana, cuando se reportó un cuerpo flotando en las aguas del Canal Bajo, a la altura de la colonia Ladrillera, el cual presentó signos de violencia.

La víctima fue un hombre joven, de complexión delgada, que tenía tapada la cabeza con una bolsa negra, las manos amarradas hacia atrás y los pies amarrados, no portaba playera y vestía pantalón negro.

Posteriormente se registró movimiento policiaco en la colonia Beltrones, donde un presunto delincuente se enfrentó con un cuchillo a elementos de la Policía Estatal, el cual resultó herido cuando los agentes repelieron el ataque, esto luego de que policías le hicieran la parada al presunto, Marco Antonio de 23 años de edad, al observarlo nervioso, por lo que este intentó atacarlos.

Según vecinos, al verse rodeado, el sujeto sacó un cuchillo y atacó a uno de los agentes, lo cual provocó que estos respondieran al ataque.

El joven fue retenido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital local, donde lo diagnosticaron con una herida de bala en una de sus extremidades inferiores.

Marco Antonio, de apodo “El Mursio Kali”, fue señalado por los vecinos por constantemente portar cuchillos para asaltar a repartidores y cobradores en este sector de la ciudad.

Dos ejectuados en el Parque Industrial
Ya por la tarde, alrededor de las 3, dos personas fueron ejecutadas en el Parque Industrial de Ciudad Obregón.

El hecho se dio por fuera de una fábrica de rastrillos y se hablaba de un lesionado más que fue trasladado al hospital.

De manera extraoficial se habla de que las víctimas llevaban por nombre Jesús y Antonio.

Minutos después de esta agresión armada, se registró otra en la colonia Miravalle, donde se informó que un sujeto que se encontraba por fuera de un domicilio fue agredido por unos sujetos que viajaban en un carro dorado.

La víctima se subió al techo de una vivienda y desapareció, pero se desconoce si fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego.

Casi al mismo tiempo se registró otra balacera en la colonia Municipio Libre, en el que perdió la vida un hombre, al ser alcanzado por las balas.

Posteriormente se dio otra hecho violento en la comisaría de Esperanza, donde otra persona más perdió la vida a causa de la violencia.

Además, alrededor de las 7 de la tarde se reportó una balacera en la colonia Benito Juárez y minutos después, otra en la comisaría de Cócorit, sin que se informara de personas lesionadas.

Con esto suman 42 las muertes violentas en el municipio, tan solo en el mes de junio.

EXP/JJ/FRU/JUN/2019

TAGS: