Vincula a proceso a un hombre acusado de abusar de un menor en Ciudad Obregón

Violador

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por el delito de violación equiparada, en perjuicio de una persona menor de edad, quedó vinculado a proceso un individuo asegurado por agentes de la AMIC.

En la audiencia de formulación de imputación, el Juez Oral Penal también decretó prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, para Hansell EduardoN.’, ‘El Loco’.

Además, estableció seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria dentro de la causa penal 0422/2019 del Juzgado local.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cumplieron con la orden de aprehensión.

Indagatorias del personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar relacionan al imputado en el delito de violación equiparada.

En denuncia presentada por la afectada y sus padres, refieren que los hechos se suscitaron el 23 de septiembre de 2018 en un domicilio de la colonia Villa Fontana.

La persona menor de edad, de identidad reservada, acudió en compañía de otras personas a la vivienda y en un momento dado Hansell Eduardo, creó las condiciones para que la menor de edad estuviera sola y presuntamente cometió el delito.

EXP/RED/EV/JUN/2019

TAGS: