AUDIO | Evita que su pareja se quite la vida

Colgado

NOGALES, SON.- Una persona salvó a su pareja de morir colgado, luego de que intentara quitarse la vida tras una discusión por problemas personales, en el interior de una vivienda de la colonia Centro de Nogales.

Según el informe de las autoridades, a las 4:59 horas del domingo y en recorridos de vigilancia, agentes de Seguridad Pública recibieron un llamado de emergencia para que se trasladaran a la calle Fenochio, ya que reportaban un intento de suicidio.

Al arribar al lugar se entrevistaron con Samuel Wayne, de 25 años de edad y originario de California, Estados Unidos, quien manifestó que aproximadamente las 4:20 horas llegó al domicilio en compañía de su pareja sentimental de 29 años de edad.

Agregó que empezaron a discutir por problemas personales, por lo que decidió salir a caminar un poco y al regresar, después de alrededor de 10 minutos, encontró a su pareja pendiendo de las escaleras, colgado de un cable de color negro.

Ante ello, dijo inmediatamente lo descolgó y al observar inconsciente le empezó a dar los primeros auxilios, pero como lo hizo muy alterado, decidió hablar al 911, para solicitar ayuda y fue como llegó una ambulancia de la Cruz Roja, para trasladarlo al Centro Médico de Especialidades.

En el lugar fue valorado médicamente con encefalopatía anoxo isquémica, pero se encontró estable, y bajo observación médica, en ese momento no se pudo determinar si las lesiones ponían en riesgo su vida.

EXP/RED/FRU/JUN/2019