AUDIO | Pasará seis años en la cárcel por agredir a su esposa e hija

carcel violencia intrafamiliarHERMOSILLO, SON.- Una condena de seis años y medio se le impuso a Julio “N” por el delito de violencia familiar; tras un ataque de celos, agredió físicamente a su esposa Petra “N” y a su hija de 11 años propinándoles diversas lesiones que tardarán más de 15 días en sanar.

Los hechos ocurrieron después de que Petra “N” no se encontraba en su hogar y en su llegada, el acusado comenzó agredirla verbalmente amenazándola que se retirara de su casa para posteriormente la niña mostró el apoyo a su madre y así Julio “N” empezó a golpearlas.

Las autoridades estatales indicaron que las lesiones de Petra “N” fueron certificadas como escoriaciones y hematomas en diferentes partes de su cuerpo que tardarán más de 15 días en sanar pero que no ponen en riesgo la vida de ambas.

Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lograra que la pena impuesta por el Juez Oral Penal, dictaminara que además de la condena deberá pagar una multa de 139 mil 657 pesos, para la reparación del daño moral y material.

Las declaraciones de las afectadas fue realizada mediante una videoconferencia, ya que se deslindaron de su esposo, ellas radican en un estado ubicado al sureste del país.

EXP/RED/FRU/JUN/2019