56cd70f6 b756 48e8 bd78 92cbcbe96b9bNOGALES, SON.- Un grupo de hombres armados intentó privar de la libertad a una persona que ante la resistencia que opuso, terminó baleado en uno de sus brazos, en la colonia Las Bellotas de Nogales.

Los agresores llegaron a bordo de un taxi.

Como JuanN.’, de 31 años de edad, fue identificada la víctima de este hecho violento y de acuerdo con el diagnóstico médico, presentó una herida producida por impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo a la altura del antebrazo con entrada y salida, escoriaciones en cráneo y policontundido.

Quedó internado en el Hospital General del Estado para su observación por las lesiones que tardan más de quince días en sanar pero no ponen en riesgo su vida.

En su relató, la víctima indicó que un grupo de tres personas armadas con pistolas, intentaron subirlo a la fuerza a un vehículo de alquiler en el cual llegaron al taller de carrocería en donde se encontraba en espera de que le entregarán un vehículo, esto sobre la calle Cirios, de la colonia Las Bellotas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre esta persona herida en la calle Álamos.

JuanN.’ dijo a los oficiales que al arribar las personas que intentaron privarlo de su libertad, empezó a forcejear y uno de ellos, que vestía camiseta blanca y gorra de color rojo sacó de su cintura una pistola de color negro y le pegó con la cacha en repetidas ocasiones, para después él salir corriendo hacia su domicilio y al mismo tiempo escuchó que le disparaban, acertando una de las balas en su brazo izquierdo a la altura del antebrazo.

exp/red/daw/jul/2019