VIDEO | Ataque armado en San Carlos deja un muerto y un lesionado

atatque armado sancarlos3GUAYMAS, SON.- Un hombre muerto y un herido fue el saldo de una agresión armada ocurrida en el sector Sexta Sección de San Carlos, Nuevo Guaymas, la tarde del lunes.

Las víctimas circulaban por la avenida H y calle cuarta en un vehículo marca Dodge Neon en color gris al momento que fueron interceptados por sicarios, alrededor de las 15:40 horas.

El conductor del vehículo quedó muerto en el asiento y se dio a conocer que es de tez morena. complexión delgada, mientras que su vestimenta era pantalón de mezclilla azul y camiseta gris.

El herido de nombre Jonathan, logró salir corriendo y llegó a pedir auxilio a “Rescate San Carlos”, lugar donde fue atendido y trasladado a un hospital de Guaymas.

Al lugar, acordonado por la Policía Municipal, arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En Empalme

empalme herido
Mientras era atendido por heridas de arma de fuego en la delegación de Cruz Roja Empalme, un hombre perdió la vida.

Según testigos, la víctima fue baleada por un motosicario cuando caminaba por la calle en la calle Hidalgo y avenida Venustiano Carranza en la colonia Juárez de la ciudad rielera.

El ataque que activó el Código Rojo ocurrió alrededor de las 16:30 horas, y el fallecido fue identificado como Felipe de Jesús alias “El Pelón”.

 EXP/RED/FRU/JUL/2019