AUDIO | Seguridad Pública lanza programa 'Más Atentos Más Seguros'

operativo vacacionesHERMOSILLO, SON.- En busca de mayores acciones preventivas en este periodo vacacional, autoridades de Seguridad Pública anunciaron el nuevo programa “Más Atentos Más Seguros”, para apoyar y cuidar a las personas, tanto sonorenses o extranjeras, que estén disfrutando de sus vacaciones.

El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge Suilo Orozco, indicó que como medidas de seguridad hasta la fecha se implementado 102 operativos de agentes policíacos por todas las zonas de turismo que hay en Sonora.

Por otro lado, Jorge Suilo, informó que como medida para una mayor seguridad se colocarán en distintas zonas turísticas, calcomanías con el código del sitio de internet “Más Atentos Más Seguros”, en el cual pueden recibir datos sobre cualquier caso que los sonorenses necesiten.

El sitio web se encuentra disponible en dispositivos android o Iphone y para activarla se tiene que escanear el código a través de la cámara del celular, posteriormente se abrirá un link para acceder al sitio web.

El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, sugirió a las personas que saldrán fuera de su ciudad, a que dejen encargados sus hogares con vecinos o personas cercanas y que desconecten todo aparato electrónicos para evitar incendios.

EXP/RED/FRU/JUL/2019