Reportan ataque armado en la colonia Moderna Norte, de Empalme

empalme dosHERMOSILLO, SON.- Lo que en un principio se creyó era la ejecución de una persona del sexo masculino apodada "el Pelón”, se trató de una vivienda a la cual personas a bordo de una motocicleta realizaron detonaciones con arma de fuego en su fachada, en hechos ocurridos en la colonia Moderna Norte, de la ciudad de Empalme.

De acuerdo a testigos, un par de sujetos arribaron al exterior de una vivienda en la calle Nicolás Bravo y avenida Cuauhtémoc, quienes dispararon contra la vivienda, situación que activó el Código Rojo de emergencia por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron como primeros respondientes al lugar de los hechos.

No hubo personas muertas

Los elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al llamado apoyados por personal del Ejército Mexicano, quienes descartaron el homicidio de alguna persona.

Datos preliminares indican que se encontraron seis casquillos percutidos.

No es la primera ocasión que la colonia Moderna Norte es escenario de un acto violento, el 16 de junio una mujer identificada como Aurelia, de 34 años de edad, fue ultimada por sicarios en el momento en que el cortejo fúnebre de su hijo Carlos Francisco, de 16 años, ejecutado días antes, se enfilaba al panteón municipal para sepultarlo.

exp/red/daw/jul/2019