VIDEO | Matan a dos hombres en el estacionamiento de restaurante en Hermosillo

mcdonald polis1HERMOSILLO, SON.-  Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche de ayer, esto mientras se movilizaban en un vehi´culo de modelo reciente.

La agresio´n con armas de grueso calibre se registro´ en el cruce de la calle Heriberto Aja y el bulevar Abelardo L. Rodri´guez.

Las primeras investigaciones han establecido que las vi´ctimas, quienes no fueron identificadas, viajaban de poniente a oriente sobre el bulevar antes mencionado, cuando de pronto se les emparejo´ otro compacto de la marca Mazda, color blanco, el cual era ocupado por al menos tres sujetos.

 

mcdonald polis1

mcdonald polis2

Los agresores abrieron fuego en contra de la unidad en la que viajaban los hoy fallecidos, motivo por el que una de las vi´ctimas perdio´ el control del seda´n, subiendo a la banqueta Sur y terminando por chocar dos vehi´culos que se encontraban en el estacionamiento de un conocido restaurante, en el cual se desarrollaba una fiesta infantil.

Logrado su cometido, los presuntos delincuentes huyeron con rumbo al Sur por la calle Heriberto Aja e ingresaron a la colonia 5 de Mayo por la calle Nuevo Leo´n, no siendo posible su ubicacio´n y arresto.

Aunque no fue confirmado por alguna corporacio´n policiaca, se logro´ saber que las vi´ctimas eran residentes de la colonia Constitucio´n, cerca de donde fueron asesinados.

EXP/JV/FRU/AGO/2019