Recibe un hombre un balazo en la cintura en la colonia 13 de Julio en Guaymas

ataque balazos copia copia copia

GUAYMAS, SON.- Un hombre recibió un balazo en la cintura cuando caminaba por las calles de la colonia 13 de Julio en Guaymas y al llegar herido a su domicilio en el sector Independencia, dijo no saber qué había pasado y atribuyó la lesión a una bala perdida

El ataque ocurrido alrededor de las 23:00 horas del sábado, activó el operativo Código Rojo para la búsqueda de él o los responsables de herir a Luis Manuel de 29 años de edad, que fue trasladado al hospital con un fuerte resguardo policiaco.

Fuentes extraoficiales aseguraron de que se trató de un intento de privación ilegal de la libertad por parte de unos hombres que presuntamente le llamaban ‘Rata’, pero la víctima logró escaparse y llegar por sus propios medios hasta su casa.

La madrugada del sábado, José Eduardo de 32 años de edad fue trasladado al hospital debido a las múltiples lesiones que presentó luego de ser atacado con un bat en el fraccionamiento San Gerónimo de Guaymas Norte.

El afectado dijo que iba llegando a una carreta de tacos cuando aparecieron tres sujetos de aspecto ‘cholo’, uno de ellos con un bat, y sin mediar palabras, comenzaron a golpearlo.

Por la tarde, alrededor de las 18:20 horas en el sector 23 de Marzo, la Policía Municipal detuvo a Jorge Luis de 26 años de edad en posesión de un machete y se cree que ha participado en robos dentro de la misma colonia.

A las 04:00 horas del domingo, un solitario ladrón armado de un cuchillo, consumó un asalto a un Oxxo ubicado en la colonia Aurora, llevándose 950 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros.

EXP/CA/EV/AGT/2019