dos mujeresTECÁMAC, EDOMEX.- La semana de incertidumbre que padecieron los familiares de Ana Irene concluyó de forma fatal, pues fue hallada sin vida en un predio de la comunidad de El Terremote, una zona agrícola con carencia de servicios.

De acuerdo con amigos, Ana Irene Saldaña, de 30 años, desapareció el 15 de agosto cuando se dirigía a su trabajo en la sucursal Los Héroes Tecámac sección Bosques, de la cadena de autoservicio Chedraui.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este viernes que el cuerpo fue hallado, las autoridades locales confirmaron que presentaba una herida de arma punzocortante en el cuello.

Hallan a Daniela
La mañana de este sábado también fue localizado el cadáver de Daniela Flores Merino en un paraje de la comunidad de San Francisco Chimalpa.

La joven, de 21 años, se encontraba desaparecida desde el 18 de agosto en el Barrio San Miguel Dextha, en este mismo municipio.

Ayer sábado, pobladores alertaron a las autoridades que en un paraje sobre el camino a Tres Piedras, en la parte serrana del municipio, fue localizado el cuerpo; no permitieron que los servicios de emergencia se acercaran.

EXP/UNI/FRU/AGO/2019