Suman 62 mil empleos en los últimos dos años

meplos 16112017ej 19HERMOSILLO, SON.- La generación de más de 62 mil nuevos empleos en dos años, ha sido posible gracias a la confianza y paz laboral que encuentran los empresarios en Sonora, que ha permitido el establecimiento de nuevas industrias, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Explicó que de acuerdo a las cifras que al respecto dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social, en Sonora se crearon 12 mil nuevos empleos en octubre pasado, lo cual obedece a la coordinación que existe con el sector empresarial en el estado.

“Sin duda la generación de empleos se lo debemos a los empresarios, se los agradezco muchísimo porque son ellos los que generan empleos, son ellos los que generan riqueza, pero también lo hacen porque tienen condiciones donde se les ofrece estabilidad y con- fianza”, resaltó.

La gobernadora Pavlovich agregó que en Sonora existen condiciones laborales y tranquilidad, lo que ha llevado al desarrollo de construcciones y empresas, lo que a su vez generan empleos mejor remunerados.

“Estoy muy contenta, yo creo que es producto de todo, de una sinergia de apostarle a la infraestructura, de apostarle a la educación, de levantar la infraestructura del estado, de que todos hagamos lo que nos corresponde”, dijo.

Con información de Martha Mares/ EXPRESO

EXP/MM/EJ/NOV/2017