Arizpe registra temperaturas mínimas de dos grados centígrados

arizpe frio sonora gradosHERMOSILLO, SON.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura mínima que se presentó este día en Sonora fue de 2.0 grados, así como también se registraron lluvias en diversas regiones del estado en las últimas horas.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua expuso, a través de su reporte meteorológico diario, que el registro más bajo se presentó en el serrano municipio de Arizpe, ubicado al noreste de la entidad.

Asimismo, se reportaron mínimas de 4.5 grados en Piquito, 5.0 es en Huachinera, 6.0 en Nacozari, 7.0 en Bacerac y 8.0 en Ímuris, mientras que las máximas de las últimas horas fueron de 32.0 grados en San Bernardo y 30.5 en Álamos y Tezocoma.

La dependencia federal anotó que en las últimas horas se presentaron lluvias de 5.0 milímetros en Huachinera, 1.0 en Bacerac y Bacanuchi, así como inapreciables en diversas zonas del centro y norte del país.

Por debajo de los 30°C
Para este miércoles se prevén temperaturas por debajo de las 27.0 grados en el centro y sur de Sonora, mientras que en el norte y oriente se pronostican registros por debajo de los 22.0 centígrados.

Se estima que continúen las probabilidades de lluvias menores a 25 milímetros hasta el jueves, para luego dar paso a un viernes con cielo mayormente despejado y sin condiciones de precipitaciones.

NTX/RAF/RLM/HAR/AEG/FRÍO17

TAGS: