Deja un muerto encontronazo en la 4 Carriles

choque 15012018ej 20HERMOSILLO, SON.- Una persona calcinada y tres más lesionadas, dejó como saldo aparatoso percance automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre el tramo carretero Guaymas-Hermosillo.

El fuerte choque de dos vehículos se registró alrededor de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 197, en un tramo en reparación.

En la colisión participó un sedán gris de la línea Fusion y un pick up de la marca Dodge línea Ram, unidades que de acuerdo al peritaje preliminar, se impactaron de frente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, debido a lo fuerte del impacto el sedán quedó semivolcado, lo que provocó un gran derrame de combustible.

José Alberto Osuna Agramón, jefe del Departamento de Bomberos de Guaymas, dijo que momentos después del accidente pasó por el sitio cuando apenas iniciaba el fuego, pero debido a la gran cantidad de gasolina derramada, las llamas avanzaron rápidamente.

Explicó que personas que viajaban en un autobús de pasajeros bajaron de la unidad para auxiliar a las personas del sedán que quedó semivolcado, pero sólo logaron ponerlo en posición normal ya que el compacto estaba totalmente envuelto en llamas, por lo que no lograron sacar al hombre que quedó prensado y atrapado por las llamas.

Para auxiliar a los lesionados y sofocar el fuego acudieron “apagafuegos” del puerto, quienes en una ambulancia de la corporación trasladaron de emergencia a un hombre y una mujer lesionados a un hospital privado de esta capital.

Una ambulancia propiedad del Gobierno del Estado trasladó a un tercer lesionado, quien fue ingresado a un nosocomio de Guaymas, donde recibe atención médica.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes dieron fe del cadáver y trasladaron a la víctima a las instalaciones de Medicina Legal para lograr su identificación.

EXP/JV/EJ/ENE/2018